Solidaridad 365 días al año. Solidaridad Parasanitaria

ESPS Escuela Europea Parasanitaria Solidaridad 365 días al año. Solidaridad Parasanitaria en Vigo, Pontevedra, Santiago y Coruña

Vives en Vigo, Pontevedra, Santiago o Coruña??? Pues estás de suerte si lo que buscas es un buen masaje relajante.

En estas ciudades está  ESPS Escuela Europea Parasanitaria, la academia con mayor presencia Nacional e Internacional y en la que sus alumnos acompañados de un coordinador y de forma solidaria te darán un masaje a cambio de  3kg de alimentos no perecederos o una bolsa de tapones de plástico, o una caja de guantes de látex.

Estás estresad@???  Se solidari@ y se te quitará el estrés, si, si como lo oyes. Ahora y por mediación de ESPS Escuela Europea Parasanitaria, la academia con mayor presencia Nacional e Internacional, podrás quitar ese estrés ayundandonos a ser solidari@.

Colaboramos con distintas ONGs por lo que si nos traes, 3kg de alimentos no perecederos o una bolsa de tapones de plástico, o una caja de guantes de látex. Nuestros alumnos acompañados de un coordinador te darán un masaje relajante y adiós estrés.

En Galicia tenemos centros en Vigo, Pontevedra, Santiago y Coruña


Eres ama de casa y vives en Vigo, Pontevedra, Santiago Y Coruña? Si es así esto te interesa.

Desde ESPS Escuela Europea Parasanitaria queremos animarte a que nos ayudes a ser solidarios, para ello sólo tendrás que pasarte por alguno de nuestros centros en Vigo, Pontevedra, Santiago y Coruña y llevarnos 3kg de alimentos no perecederos o una bolsa de tapones de plástico, o una caja de guantes de látex.

A cambio nuestros alumnos acompañados de un coordinador te darán un masaje de espalda o piernas.

Solidaridad en Vigo, Pontevedra, Santiago y Coruña.

Centralita: 902 734 890 – Pontevedra y Vigo: 986 652 718 – Coruña y Santiago: 981 079 497 WhatsApp: 619 847 798

Si deseas colaborar te esperamos con las manos y los brazos abiertos, puedes proponer una causa y si podemos allí estaremos…