Curso de nutrición

 En este apartado de solidaridad, además de contarle los diferentes cursos de formación que ofrecemos, le venimos contando los diferentes fines benéficos y actos solidarios que realizamos con el fin de que en países necesitados puedan disponer de mayores conocimientos que le hagan la vida más sencilla.

 En este caso, el curso de está ocasión, aún si cabe más conciencia social nos levanta y es que estamos hablando del curso de nutrición, basado en algunos temas en como controlar el sobrepeso mientras otros niños de otros países se mueren de hambre.

  Es por eso que la escuela parasanitaria dona fondos a diferentes ong´s y colectivos sociales como el Orfanato Pokara en Nepal y colabora en el intercambio de estudiantes con Gambia por ejemplo entre muchas de las actividades realizadas.

  La nutrición es un aspecto fundamental a cualquier edad pero sobre todo en casos infantiles donde sus defensas son mas limitadas. Con el curso de nutrición no solo obtendrás los conocimientos necesarios como nutrista, sino que parte del dinero de matrícula, es destinado a los fines mencionados.

  Obtenga toda la información del curso en “curso de nutrición